univdep

Documento sin título

¡Conoce nuestros convenios y empresas Vinculadas!Tu Futuro es Nuestro Compromiso

Formación Continua


La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico, a través de la área de Formación Continua, tiene como objetivo, proporcionar a las empresas e instituciones el apoyo necesario para desarrollar el talento gerencial y directivo de sus colaboradores, así como fortalecer su integridad personal para impactar positivamente en su entorno laboral y profesional.

De esta manera, en la UNIVDEP, contribuimos a la generación de nuevas ideas y alternativas de formación continua que permitan a nuestros clientes mantenerse actualizados y a la vanguardia del conocimiento, técnicas y herramientas en diferentes campos disciplinares de acción.

Asimismo, el contenido de los cursos, talleres, diplomados y demás opciones de formación, actualización y profesionalización, su duración, lugar de impartición y modalidad, están adaptados a los intereses de cada organización, con la finalidad de ofrecer una oportunidad de formación y desarrollo del más alto nivel y respaldado por un sólido equipo docente, con reconocida experiencia en su área de conocimiento.


Programación de actividades

Objetivos

  • Ofrecer servicios de formación, actualización y profesionalización del potencial humano, que promuevan el desarrollo del personal y de la organización.
  • Generar vínculos de colaboración que permitan analizar la realidad empresarial desde una perspectiva formativa que fortalezca la relación Universidad-Empresa.
  • Implementar estrategias que incrementen las competencias interpersonales, directivas y de innovación del personal para impactar positivamente sobre el logro de metas y objetivos organizacionales.

Diplomados


univdep Diplomados

univdep Formación Continua

univdep Formación Continua


univdep Licenciaturas

univdep pantel Valle


univdep Licenciaturas

univdep pantel Valle



¿Por qué la UNIVDEP?

¿Por qué la UNIVDEP es la mejor opción en Formación Continua?

  • Somos una Institución Particular de Educación Superior acreditada en la calidad de sus procesos por la Federación de Instituciones Mexicana de Educación Superior (FIMPES).
  • Somos expertos en formación de seres humanos.
  • Estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo institucional.
  • Damos seguimiento puntual a lo planificado y evaluamos integralmente cada una de las actividades emprendidas.
  • Contamos con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como Agente Capacitador Externo.
  • Contamos con un extenso catálogo de cursos registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Algunos de nuestros clientes:



Nuestros Servicios

Ofrecemos alternativas de formación, actualización y profesionalización en diferentes modalidades, que responden a las necesidades de la organización y promueven el desarrollo personal de sus colaboradores para mejorar la efectividad en el desempeño de sus funciones y/o la prestación de un servicio.

Desarrollamos procesos para la identificación de debilidades y áreas de oportunidad en la operación, manejo y prestación de un servicio, con la intención de arrojar información que sea de utilidad a la organización para la estratégica toma de decisiones.

Identificamos, a partir de la inclusión de observadores en la organización, los niveles de satisfacción y productividad de sus colaboradores, con el fin de re-direccionar los esfuerzos hacia medidas estratégicas que incidan en el cumplimiento de objetivos y logro de metas.

Diseñamos alternativas de formación, actualización y profesionalización a través de la creación de entornos virtuales por medio de plataformas CMS (Content Management System) y LMS (Learning Managament System) en moodle.

La organización de tiempo y espacio se adapta a la disponibilidad del equipo de trabajo.

Coordinamos la realización de actividades con una actitud receptiva, positiva y transformadora, a partir de la creación de programas de integración grupal en distintos escenarios (ciudad, bosque, entre otros), que se traduzca en logros generalizados para la organización.

Ofrecemos cursos de preparación para acreditar el Bachillerato general (acuerdo 286) en fines de semana, en dos periodos al año.

Ponemos a su disposición a nuestro equipo de expertos en el Idioma Inglés, quienes pueden asesorarle y llevar a cabo diferentes estrategias para el desarrollo de las cuatro habilidades básicas de la lengua inglesa (reading, listening, speaking and writing) a nivel básico, intermedio y avanzado, con la finalidad de obtener el Diploma de Certificación ante Cambridge.

Ofrecemos servicio de alquiler de espacios para reuniones de trabajo, encuentros de integración, eventos especiales y formación continua